viernes, 14 de septiembre de 2012

Con ciertas cosas no se jode

Voy a subir esta foto y no creo que haga falta decir mucho más que lo que dice el título: con ciertas cosas no se jode. La señora se pasó. No digo más porque estas cosas sacan lo peor de mí.
La foto es de una de las marchas que se hizo hoy en La Plata. Eso es todo. Saquen sus propias conclusiones acerca de lo que se está armando.


3 comentarios:

  1. "esto trata más o menos de fotos, política, violencia" ¿violencia?

    ResponderEliminar
  2. Una marcha en la que se defienden derechos estrictamente individuales y en la que ni siquiera se pide una mejora de las condiciones de vida de la población en general, es violenta. Una marcha en la que se sostiene que un gobierno como el actual en Argentina es una dictadura y se dice que lleva a cabo un genocidio (entiéndase: aniquilamiento sistemático de la población por parte del Estado) por la falta de "seguridad" (esa palabra que parece un gran embudo), es violenta. Una marcha que sale con cacerolas que están más que llenas a pedir exclusivamente que no le toquen el bolsillo, es violenta.
    Pasearse con un pañuelo que se mofa de las Madres de Plaza de Mayo y de los desaparecidos de la última dictadura militar... eso, es verdad, no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sé que la elección del diario no deja de ser tendenciosa, pero estaría bueno que leas esto: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-203365-2012-09-14.html
    No dejan de ser consignas que estaban presentes.
    Así que sí, rectifico: violencia.

    ResponderEliminar