miércoles, 15 de septiembre de 2010

Wittgenstein

Estoy trabajando con Wittgenstein hace un tiempo y recién hoy me puse a mirar un poco de su vida. Pasé por mi amiga Wikipedia y miren lo que dice acerca de su muerte:


Ludwig Wittgenstein murió en Cambridge, en casa de su médico, el 29 de abril de 1951, tras negarse a recibir tratamiento médico contra el cáncer de próstata que sufría. Se encontraba trabajando en un manuscrito que analizaba los supuestos y condiciones de la certeza, publicado de manera póstuma por la heredera de sus trabajos, Elizabeth Anscombe, bajo el título Sobre la certeza. Se dice que sus últimas palabras fueron: "Diles que mi vida fue maravillosa".
Mi mamá dijo: "¡Me alegro tanto por él! ¡Qué lindo debe ser llegar al final de tu vida diciendo que fue maravillosa!".
Me encantó. Eso nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario