miércoles, 22 de julio de 2009

Bolsita de Sugus

Bueno, tengo un par de cosas para contar y otras para agregar.
Lo primero es que agregué un contador a mi blog! Ahora puedo saber con toda seguridad cuán poco popular soy ja.
Lo segundo es que recién se me pegó "De igual a igual" de León Gieco y me di cuenta de que pegaba mucho con uno de los temas sobre los que escribí hace un tiempo atrás. Les dejo algunas estrofas:


Europa no recuerda
de los barcos que mandó
Gente herida por la guerra
esta tierra la salvó.

Si me pedís que vuelva otra vez donde nací
yo pido que tu empresa se vaya de mi país
Y así será de igual a igual
Y así será de igual a igual.
[...]
Los llamados ilegales
que no tienen documentos
son desesperanzados
sin trabajo y sin aliento.

Ilegales son los que
dejaron ir a Pinochet
Inglaterra se jactaba
de su honor y de su ley.

Ya sé que es súper conocido ese tema. Pero muchas veces no prestamos tanta atención a lo que dice la letra. Y la de este tema es genial.
Y lo último que iba a decir se me olvidó (ja), pero ya que estoy hago un comentario: si quieren cierren la facultad, la escuela, etc. pero seamos coherentes. El otro día osé a ir al cine del shopping y estaba llenísimo de gente. No digo que nos quedemos encerrados, pero tomemos medidas coherentes.
Eso es todo. Y que tengan buen día, buenas tardes y excelentes noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario