lunes, 23 de febrero de 2009

Cosas que pesan


No me importa tu ocupación, pero me importa si te gusta. No me importa tu color de piel, sino el color de tus ojos. No me importa tanto de dónde venís, me interesa a dónde querés llegar. No me importa tu partido político, sí tu ideología. No me importa que te vayas lejos de viaje, pero sí que estés lejos cuando te tengo cerca. No me importa tanto lo que pensás como lo que hacés. No me importa cómo ni dónde dormís, sino lo que soñás. No me importa si tenés plata, me importa que tengas riqueza. No me importa qué música escuchás o qué autores leés, me importa lo que sentís cuando lo hacés. No me importa tu religión, me interesa en qué creés. No me importa cómo te comunicás, me importa lo que decís. No me importa qué auto tenés, me interesa el rumbo de tu vuelo. No me importa tanto lo que hiciste, sino cómo llegaste a hacerlo.

8 comentarios:

  1. No me importa tanto de dónde venís, me interesa a dónde querés llegar...
    genial!! si al menos algunas personas más pensaran así...

    ResponderEliminar
  2. es por eso q te quiero tanto esposa mia, sos una idola!! :D

    ResponderEliminar
  3. perdon, de verdad estudias filosofia?

    ResponderEliminar
  4. entonces, me alegro mucho! es muy raro encontrar gente que estudie eso, por lo menos lo ha sido para mi, estoy orgulloso de que sigas mi blog

    ResponderEliminar
  5. si, soy de rosario, mejor dicho, estudio aca.
    puedo agregarte al msn? a ver si tenemos charlas interesantes, :P

    ResponderEliminar
  6. Si más gente pensara así... Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! te tomo prestado el post para compartirlo con unos amigos! seguro que les encanta tanto como a mi!! Saludos desde el viejo continente.
    xXx

    ResponderEliminar